Enjambre

Enjambre. Six Flags México.

11 Febrero 2012.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.


Poco después de las 11:00 hrs, los acordes de “Intruso” hicieron que las más de 7 mil personas reunidas en Six Flags México gritaran al unísono mientras Enjambre hacía su aparición en el escenario. El quinteto logró que el público coreara éxitos como “Manía Cardiaca” e “Impaciente”, y  más adelante durante “Eliza mi hortaliza”, Luis Humberto, vocalista de la agrupación, pidió a una de las asistentes acompañarlo en el escenario mientras interpretaba la canción.

El grupo declaró estar muy emocionados por estar de regreso en el Distrito Federal y compartir el escenario con grandes talentos mexicanos, agradecieron el apoyo a su producción “Daltónico” y continuaron con un dueto con Carla Morrison para la canción “La duda”, siendo este uno de los mejores momentos de la noche.

Para la recta final del concierto el grupo prendió con “Enemigo” y tras la insistencia de su público cerraron la noche con uno de sus mayores éxitos, “Visita”, tras el cual se despidieron agradeciendo el entusiasmo de sus fans.

Galerias anteriores de Enjambre:

Enjambre – Sesión Especial

Enjambre – Vive Latino 2011

Enjambre – Voilá

Enjambre – Rockampeonato

 

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

One Response to Enjambre

  1. Pingback: Enjambre | AFTER ROCK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>