Carla Morrison

Carla Morrison, Six Flags México.

11 Febrero 2012.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.



En un teatro chino  completamente lleno, dónde también se presentó Enjambre, era el turno en el escenario para la originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison, con la canción “Pan Dulce”, conectando automáticamente con su público. Canciones como “Compartir”, “Esta Soledad” y su último sencillo “Déjenme Llorar” de su producción “Mientras tu dormías”, fueron coreadas por los asistentes a quienes además arrojó rosas en señal de agradecimiento.

Los sentimientos mezclados en las letras de las canciones de Morrison han logrado crear una gran empatía la cual se reflejó en la buena respuesta que recibió al cerrar su participación con “Yo sigo aquí”, no sin antes adelantar que su nuevo material estará disponible a la venta justo después del festival Vive Latino donde también estará participando.

Galerías anteriores Carla Morrison:

Carla Morrison – Lunario

Carla Morrison – Voilá

Carla Morrison – José Cuervo Salón

This entry was posted in Live Pop, Live Rock. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>