Simple Plan

Simple Plan. Teatro Chino Six Flags México.

18 noviembre 2011.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.


En punto de las 20:30 horas, con el grito “México, somos Simple Plan” el quinteto conformado por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, tocaron los primeros acordes de “Shut Up” los cuales sirvieron para arrancar un grito eufórico de sus fans en el Teatro Chino.

Enamorando a sus fans, la pregunta fue dónde se encontraba su novia mexicana, la cual bastó para encender más el ánimo; al momento de preguntar si estaban listos para empezar la fiesta dieron paso para cantar “My Alien” y continuaron con la presentación del éxito de su nuevo disco Get Your Heart On!: “You stuck at Love”.

Para este concierto el grupo franco canadiense interpretó una selección de éxitos de sus álbumes anteriores como “Thank you” y “Your Love is a lie” en un espectáculo lleno de momentos especiales, uno de los fue cuando Pierre pidió a las 5 mil personas que se reunieron en el escenario estelar de Six Flags México, sacar la luz de sus celulares para simular las estrellas y que fueran el fondo para cantar “Astronaut”.

Durante los momentos en que la agrupación interactuó con los asistentes, mencionaron que les encanta México y lo demostraron al decir que uno de los mejores lugares de este país es Acapulco reconociéndolo como una playa muy hermosa lo cual sirvió de introducción para invitar a sus fans a imaginar que todos se encontraban en una playa para cantar “Summer Paradise”.

Uno más de los momentos emotivos llegó casi en la recta final cuando cantaron “This song saved my life”, tema con un gran significado para ellos el cual fue coreado al unísono por sus seguidores, para continuar con uno de sus grandes éxitos, uno de los más esperados de la noche “Welcome to my life” seguido por “I do anything”.

Pierre, David, Jeff, Sebatien y Chuck volvieron a salir al escenario a petición de sus fans para cantar “Loser of the year” el cual forma parte de su nueva producción donde contaron con la participación de la británica Natasha Bedingfield, Rivers Cuomo de Weezer y K’naan, además de que en este  disco  fusionaron los sintetizadores y las guitarras con la orquesta sinfónica de su país. Un trabajo que les tomó dos años en donde cuidaron hasta el más mínimo detalle logrando que este álbum sea calificado como el mejor del grupo.

Después de subir a una fan al escenario para tomarse una foto con ellos, el quinteto dijo “Love You México”  y culminaron una noche perfecta para sus fans con el éxito “Perfect”; Simple Plan cumplió lo prometido y armó una verdadera fiesta en el Teatro Chino de Six Flags México.

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

6 Responses to Simple Plan

  1. te quedaron increinles las fotos!!!!!!!!!!

  2. me encantaron! conste q t dije q m meteria a verlas :D jajaja valio la pena tanta espera gracias x las fotos!

  3. ivan says:

    oooohhh te kedo genial de verdad gracias y las fotos estuvieron de pelos gracias

  4. Noemy says:

    muy muy bn concierto!!!!!!!!
    ame a pierre el mejor concierto de mi vida
    LOS AMO!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>