Madame Recamier – Corona Capital 2011

Madame Recamier. Corona Capital, Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

15 Octubre 2011.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.

Polvo, sol, cerveza y rock, fueron los componentes que envolvieron por más de doce horas a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. En cuatro escenario se desplegó un sin fin de bandas de primera categoría. Fue un recorrido musical que tuvo paradas oportunas en diferentes décadas, desde O.M.D, Portishead ó los Strokes, hasta los exponentes del más exquisito Indie de la actualidad.

Una mejor organización a la del año pasado se dejó ver en el semblante de las casi 90,000 personas que asistieron y que salieron contentas al ver a sus bandas favoritas a pesar del  sol, nada que un par de chelas no pudiera mitigar.

Música, arte y cultura avivaron con sus llamas sónicas los pasajes sonoros que ahí convergieron y nos hacen recordar las cosas importantes de la vida, los detalles que pueden unir a 90,000 almas en un solo lugar. Sin duda uno de los mejores conciertos del año.

Texto: Iván Jiménez  heresyonthepigs@hotmail.com

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>