Cut Copy

Cut Copy, Six Flags.

2 Junio 2011.

Fotos: Adrián Monroy/AfterRock ©.



Cut Copy, favoritos de la afamada “Modular Recordings” de Australia se presentaron este 2 de junio en Six Flags Ciudad de México,  Un destello pop envuelto en sintetizadores new wave golpeó al parque de diversiones que ya ha recibido este año a bandas como Empire of the Sun (también de Australia). El parque de diversiones se convierte hoy, en lugar angular para este tipo de bandas que arremeten con audacia e irreverencia a la escena electro y mainstream.

La banda tocó lo preferido de su público, equilibrando perfectamente hits del “In Ghosts Colours” como los himno del dancefloor “lights & music” y “hearts on fire” para el beneplácito de los fans que no dudaron en bailar entre esos lásers azules casi morados. La energía de la banda y la finura de los beats hacen una combinación irresistible para los presentes.

También sonó “Sun God”  pieza de su más reciente disco “Zonoscope” y la mejor lograda en su carrera, un highlight hipnótico de mas de 10 minutos que puede ser descrito como un palomazo interestelar  de proporciones big bangescas.

A pesar de la sobredosis de rock, pop y beats, el concierto implosionó muy rápido, dejando a los asistentes con ganas de más.  Pasó igual con Empire of the Sun, sets macanudos pero fugaces.

Texto: Iván Jiménez  heresyonthepigs@hotmail.com

 

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>