IMAS Indie O Awards 2011

Entrega de premios Indie O Music Awards IMAS. Teatro de la ciudad.

13 Abril 2011.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.



Los Indie-O Music Awards nacieron como respuesta a la falta de apoyo institucional a la cultura independiente en México. Se trata de una iniciativa que ha buscado generar espacios de expresión y reconocimiento para aquellos músicos y artistas que no forman parte de los circuitos comerciales del país.

Desde hace cuatro años se ha trabajado de forma constante para encontrar la mejor manera de darle cabida a las expresiones musicales que en distintos rincones de la república no han encontrado una plataforma adecuada.

Es así como los IMAS han intentado crear una red para que todos aquellos que buscan promover la cultura fuera de los cánones establecidos encuentren nuevos canales de expresión. A través de los IMAS distintos géneros y tendencias diversas han logrado converger en un mismo objetivo: el fomento de una cultura independiente con un alto grado de contenido filosófico, político y estético.

FUENTE:  http://losimas.com/index.php/imas-2011/nosotros

 

This entry was posted in Live Rock, Otros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>