Dash Berlin

Dash Berlin, Six Flags México.

5 Mayo 2012.

Fotos: Oscar Hofmann/After Rock ©.



 Una noche especial vivieron los más de 7 mil fanáticos de la música electrónica con la presentación la noche de este sábado de quien en 2011 fuera considerado como el dj número 8 del mundo por la reconocida lista de la DJ Mag, el holandés Dash Berlin.

 Apenas pasadas las 11:00 de la noche las pantallas que flanqueaban el escenario del Teatro Chino motivaron que los asistentes dieran comienzo a la cuenta regresiva que marcaría la llegada del afamado dj, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum #musicislife, insignia también usada en su promoción en sus redes sociales tras haber sido uno de sus más populares hash tags en Twitter. Rodeado de una impresionante producción y de un cálido recibimiento por parte de sus fans, Dash Berlin se apoderó automáticamente del escenario y puso a bailar a su público desde que escucharon el primer beat.

 En esta ocasión el show preparado por el holandés incluyó la presencia de varios de sus amigos cantantes con quienes ha compartido créditos en canciones reconocidas de este género. La primera en subir fue Emma Hewitt que con “Waiting”, entre otros temas, arrancó gritos eufóricos del público. Más tarde el dinamismo de Jonathan Mendelsohn y su canción “World Falls Apart” continuaron elevando el ánimo para dar paso después a Chris Madin quien en su repertorio incluyó el tema “Silence in your heart” coreado por el teatro completo.

 Durante cerca de 4 horas, Dash Berlin y sus invitados especiales ofrecieron un espectacular concierto con canciones como “Concrete Angel”, “Better half of me” y “Feel U Here” entre otras. Aunque el momento más apreciado por sus fans fue cuando sonó #Till the sky falls down”, tema que lo encumbró a la fama internacional.

 Al término del evento el dj dijo sentirse satisfecho con la respuesta del público mexicano a quienes agradeció su energía tras esta increíble noche.

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>