La Gusana Ciega

La Gusana Ciega, Six Flags México.

28 Abril 2012.

Fotos: Chinations/After Rock ©.



México D.F a 28 de abril de 2012 – Después de algunas semanas en que la banda originaria del Distrito Federal prometiera un espectacular concierto, la noche de este sábado el Teatro Chino fue testigo del despliegue del talento y entrega de La Gusana Ciega, una noche especial para sus seguidores quienes pudieron disfrutar de temas clásicos así como los nuevos contenidos en su más reciente producción “Conejo en el sombrero”.

 

Con un público dispuesto a disfrutar de una gran noche, subieron al escenario La Banderville y Niña, quienes fueron los encargados de poner el ambiente previo.

 

En punto de las 10:30 las luces intermitentes parpadeando en el escenario preparaban la entrada de la agrupación que abrió su concierto justamente con “Conejo en el sombrero”, primer sencillo del álbum del mismo nombre lanzado en el 2011, que marcó su regreso retomando el lugar que los había ya posicionado entre los favoritos, gracias a su estilo caracterizado por abordar temas como las relaciones de pareja, siendo el amor y el despecho elementos recurrentes en sus letras.

 

Uno a uno los éxitos de sus álbumes pasados y recientes se fueron intercalando con temas como “Tornasol”, “Duele decirlo”, “Las manos de María”, “Te entregas” y “No puedo verte”, siendo esta última de las más coreadas por los cerca de 2 mil asistentes que se dieron cita en Six Flags México. También anunciaron que ya está listo el video de “Ella estrella”, del cual dijeron plasma la sensualidad contenida en la canción.

 

Después de dos horas, se despidieron interpretando el cover de “Yolanda”, original de Pablo Milanés, contenido en su álbum “Jaibol” del 2008. Finalmente los gritos y el aplauso del público fueron la prueba de que La Gusana Ciega cumplió su promesa de ofrecer un espectacular concierto que sobrepasó las expectativas sus fans.

 

 

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>