Los Bunkers

Los Bunkers, Six Flags México.

27 Abril 2012.

Fotos: Chinations/After Rock ©.



 

Con un gran letrero sostenido por los fans de la primera fila que decía: “¡Gracias Chile! Tierra de hombres valientes, comprometidos, talentosos y guapos”, fueron recibidos los integrantes de la popular banda originaria de Concepción, Chile, quienes saltaron al escenario del Teatro Chino la noche de este viernes para ofrecer un espectacular concierto en la capital mexicana.

Pasadas las 23:00 horas los acordes de “No me hables de sufrir” rompieron la espera y provocaron el grito de los más de tres mil asistentes que se congregaron en Six Flags México para corear los éxitos de esta banda ya reconocida a nivel internacional. Fue entonces cuando Álvaro, vocalista de la agrupación, dijo que estaban muy contentos por regresar al D.F. y agradeció el ánimo de los asistentes, para después continuar con el tema “Las cosas que cambié y dejé por ti”.

 

Temas provenientes de diferentes momentos en su discografía como “Nada más de mí”, “Tú” y “Nada nuevo bajo el sol” fueron de las más coreadas por la gente. “El Necio”, de su más reciente material “Música Libre”, también fue de las mejores recibidas por el público.

 

En el clímax del concierto, las primeras notas de “Llueve sobre la ciudad” motivaron que el público se entregara por completo con esta que es considerada como una de las canciones favoritas de sus fans, para continuar con “Ven aquí” otro tema del álbum “Vida de perros” y que fuera el primer sencillo del mismo.

 

Tras un set list compuesto por 18 temas, Los Bunkers concluyeron una gran noche con “Ahora que no estás”, dejando claro por qué su música es ya dominante en la escena del rock internacional.

This entry was posted in Live Rock. Bookmark the permalink.

One Response to Los Bunkers

  1. Pablo says:

    …”dejando claro por qué su música es ya dominante en la escena del rock internacional” Te cae?

    Buenas fotos, eso si!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>