Misfits – Conferencia de prensa

Misfits, Conferencia de Prensa previa a su concierto en la Ciudad de México. Auditodio Blackberry.

Fotos: Adrián Monroy/After Rock ©.

14 Abril 2012.



Rock punk robusto y decadente, ponchado, repetitivo, acelerado y lleno de letras de horror, ciencia ficción y demás temas afines. Misfits representan todo lo que te atemoriza por las noches, . Sucios, terroríficos, punks de la primera ola, a ellos se les debe el término de “horror punk” En este 2012 estarán cumpliendo 35 años de trayectoria. Primeramente fundados por Glen Danzig y Jerry Only por ahí de 1977 y después formados por una alineación itinerante de más de 20 músicos y amigos. En algún tiempo tuvieron de baterista a Marky Ramone.

Hoy son una banda legendaria que ha influenciado a muchos grupos como Metallica, Refused, Alkaline Trio, NOFX, Green Day, entre muchos otros. Misfits estará visitando la Ciudad de México el próximo 15 de abril, es una gran oportunidad para verlos y mezclar tu sudor con el de la concurrencia, todos en una especie de rito salvaje, conjurando el Slam, bañados todos en chela, mientras eres empujado por detrás por un fan enloquecido con la cara pintada de blanco. No se asusten, todo quedará entre amigos.

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>